domingo, 1 de febrero de 2015

Superbowl Madonna VS Katy Perry

SuperBowl, partido final de la National Football League , principal campeonato profesional de fútbol americano de los Estados Unidos, y lo que es más importante para el resto de los no aficionados, el mejor escaparate para cantantes de moda y spots de televisión que valen el segundo a peso de oro.
Sin duda las dos actuaciones mas recordadas son las de la Reina del Pop Madonna en el 2012 y las curvas de vértigo Beyoncé en el 2013 . Pero a esta selecta lista hay que añadir, sin duda alguna la de Katy Perry en la SuperBowl 2015

Como es bien sabido y si no, ya lo aclaro ahora, soy Madonista, y como tal empezaré hablando de la Ambición Rubia primero.

Madonna deslumbró a los presentes y dio que hablar durante días con una actuación salida del mismísimo Egipto Antiguo como buena reina que es, ahora convertida a Faraona, con permiso de nuestra Lola Flores... La nueva reina egipcia presentó "Give me all your luvin" junto a M.I.A y Nicki Minaj y tuvo la colaboración de Lmfao cantando "Music vs Party Rock", Cee Lo Green con "Open Your Heart" y "Like a Player"...


Adjunto fotos y vídeo por si algun@ ha tenido el descaro de perdérselo..
.


Puesta en escena, entrada de Madonna








A pleno pulmón cantando con Cee Lo Green

La Jefa a "caballito" encima de uno de los Lmfao
Que bien se lo pasaron las tres, Nicki Minaj, Madonna y M.I.A





Pero después de todo este despliegue, acabo de nombrar segunda en mi rankin a Katy Perry, con o sin playback, su puesta en escena no se ha quedado corta y ha puesto toda la carne (de León) en el asador. Si La Reina entró al mas estilo Cleopatra, a Katy le va mas El Libro de la Selva y el poder de una buena "melena" entrando a lomos de un león cantando "Roar" seguida de “Dark Horse” “Teenage Dream” y “California Girls”
Como hizo Madonna, también ha contado con la colaboración de otros artistas como Lenny Fravitz, con el que cantó "I Kissed a girl" y un mix de tres canciones “Get your freak on” “Work it” y “Lose Control” con la gran MissyElliott y sus extensiones. Y terminando subida a una plataforma que me hizo pensar en la “estrella  de Belén”, si aquella que guiaba a los Tres Reyes Magos hasta el portal y toda aquella historia de ciencia ficción que nos contaban de pequeños. Bueno pues subida a esa especie de estrella fugaz, sobrevolando el Estadio de la Universidad de Phoenix, enfundada en un fabuloso vestido estrellado, muy “ella” con los botines que ha mantenido toda la actuación y cantando “Firework”, todo un espectáculo…

 Ya tenemos fotos y vídeo del “evento deportivo” y aquí os las dejo para recrearos en escote y escenografía…


Panorámica de la Reina de la Selva cantando sobre el León



Katy Perry en pose de muñeca hinchable junto a Lenny Kravitz



Katy en un "face to face" con Missy Elliott









Katy en pleno vuelo hacia el portal de Belén

Panorámica de la actuación de Katy en el Estadio de la Universidad de Phoenix 




En lo que se tarda en decir "tiburón", las redes sociales ya están llenas de parodias...El que no corre vuela ¡¡ 











1 comentario: