jueves, 30 de diciembre de 2010

No puedo dormir...

No puedo dormir…6:13 de la mañana y terminé enredada en el edredón de tantas vueltas q daba en la cama… Porque no venimos con un botón de “Hibernar” como los ordenadores??… mi cuerpo esta mas que cansado y aun así mi mente no deja de trabajar… cientos de cosas, muchas de ellas banales, rondan por mi cabeza obligando a mi cuerpo a luchar para poder descansar… y esta claro q esta perdiendo la batalla… Supongo q estoy nerviosa, mañana, bueno, hoy, me espera un día-noche muy largo y duro (y no es un anuncio de condones) y supongo que eso no me deja entregarme en cuerpo y alma a los brazos de Morfeo, los que tan desesperadamente anhelo… creo q junto a un dolor de muelas, no hay nada peor que querer dormir y no poder… Los sonidos se amplifican, llegan a ser insoportables..las goteras de la ventana, los arrullos de las palomas, los muelles de la cama…todo da vueltas en mi cabeza como una noria una y otra vez… llegas a pensar q ojala pudieras desmontarte los brazos y dejarlos en la mesilla de noche al lado del despertador, para así poder acomodarte mejor, ya no sabes como ponerte, cual será la postura en la que tu cuerpo al fin quedará a gusto.. Das vueltas y mas vueltas al mismo tiempo q por tu cabeza pasan las mas grandes estupideces.. Piensas en la ley anti-tabaco, en el trabajo, en la crisis, en tu familia, en los amigos, en quien se acordará de ti el ultimo día del año, en las horas que te quedan para que suene el despertador, y que tu sigues aquí SIN PODER PEGAR OJO ¡¡… dios que estresante es esto..tendré que reducir mi consumo de azúcar antes de dormir??…regresar al vaso de leche caliente, gran remedio de las madres para todo?…o solo tengo q darle a las teclas y desahogarme un rato?.. Sea como sea mañana me acordaré de este momento cuando el pi-pi-pi del despertador me recuerde que para la próxima vez tendré mas en cuenta los consejos de mamá antes de acostarme..

1 comentario:

  1. No se si te servirá pero yo tengo una técnica muy depurada para coger el sueño, le llamo hacer el gusanito, es muy fácil y se puede enseñar en cuestión de segundos. Puede que algún día si no me pegas por invitarte a papear te enseñe en que consiste. Saludos de

    ResponderEliminar