martes, 24 de enero de 2012

Un poquito de humor....


IDIOMA DE LAS MUJERES:

Si=No...
No=Si...
Quizás=No...
Lo siento=lo sentirás...
Necesitamos=quiero...
Tu decides= a estas alturas la decisión debería ser evidente...
Haz lo que quieras=pagarás mas adelante por eso...

Necesitamos hablar=necesito quejarme...
Seguro...hazlo=no quiero que lo hagas...
No estoy enfadada=por supuesto que estoy enfadad,subnormal !!...
Eres...tan varonil=necesitas un buen afeitado y sudas demasiado...
Esta noche estas muy atento=esque solo piensas en sexo?
Sé romántico y apaga la luz=tengo celulitis....
Esta cocina es muy pequeña=quiero una casa nueva....
Quiero cortinas nuevas=y alfombras y muebles y papel pintado...
Cuelga el cuadro aquí=no, te he dicho allí !!
Me quieres?=voy a pedirte algo...

Cuando me quieres?=hoy hice algo que no te va a gustar nada...
Estoy lista en un minuto=quítate los zapatos y ponte el partido...
Tengo el culo gordo?=dime que estoy guapa...

Tienes que aprender a comunicarte=limítate a estar de acuerdo conmigo...
Me estas escuchando?=(demasiado tarde, estas muerto)
Yo no grito !!=si, grito porque creo que es importante...




IDIOMA DE LOS HOMBRES:

Tengo hambre=tengo hambre...
Tengo sueño=tengo sueño...
Estoy cansado=estoy cansado...
Quieres ir al cine?=me gustaría terminar acostándome contigo...
Te invito a cenar=me gustaria terminar acostándome contigo...
Puedo llamarte algun dia?=me gustaria terminar acostándome contigo...
Quieres bailar?=me gustaria terminar acostándome contigo...
Bonito vestido!=Bonito escote...

Pareces tensa,te doy un masaje?=Quiero meterte mano...
Que pasa?=xq trauma insignificante y voluntario estas pasando?
Estoy aburrido=Quieres sexo?
Te quiero=Sexo ya!!

Yo tambien te quiero=Vale,lo he dicho,me das sexo ahora?
Hablemos=estoy tratando de impresionarte demostrándote q soy una persona profunda y tal vez así quieras acostarte conmigo...
Quieres casarte conmigo?=Quiero que sea considere ilegal q te acuestes con otros tios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario