sábado, 8 de enero de 2011

Disney creador de sueños..??


Disney me ha jodido la vida… tanto cuento con final feliz, tanto príncipe azul, tanto pajarito cantando… para que?? Para que te des cuenta de que el príncipe azul DESTIÑE ¡¡, que la magia y el encanto duran un telediario…
Disney no cuenta que después de que el príncipe despertara a Blancanieves, este se volvió un adicto ala Play, montándose timbas de pocker  con los 7 enanitos y haciéndose cliente VIP del burdel del la Bruja Mala.. Ni que el príncipe de Cenicienta se dedicaba a chatear con Pocahontas, teniendo tórridos encuentros cibernéticos, mientras la pobre princesita se consumía en su palacio pensando que ya no le gustaba a su amor… O que la Bella pidió el divorcio cuando pilló a la Bestia en la cama con Campanilla, mas joven y delgada que ella…
Y digo yo… nadie se da cuenta de porque todos se llaman “Príncipes”??.. ninguno tiene nombre propio ya que el Señor Disney nos estaba mandando el sutil mensaje subliminal de que todos SON IGUALES ¡¡…Para que molestarse en darles a cada uno un nombre y una personalidad si tarde o temprano terminarán siendo la misma escoria..¡¡…Simples manipuladores, vendedores ambulantes de sentimientos enlatados con fecha de caducidad. Y nosotras, como buenas adictas al consumismo, compramos, sin darnos cuenta que no tenemos el ticket de compra para cambiarlo a los 15 días, y nos creemos que la caducidad solo es algo escrito al dorso y que nuestro “amor” no sucumbirá a una simple fecha..
…No escribo desde el resentimiento, yo creo en el amor ¡¡¡..Creo en Tom Hanks y Meg Ryan en “Tienes un e-mail”..Creo en Leonardo DiCaprio y Claire Danes en “Romeo y Julieta”…Creo en Ryan Gosling, Rachel McAdams en “El Diario de Noa”…Creo en todas y cada una de las grandes historias de amor de la gran pantalla, aunque solo sea eso, una historia de ficción reflejada en una pantalla de 17x24... Aunque desgraciadamente, en la vida real no existen estos grandes romances, supongo que me tendré que conformar con darle al Play una y otra vez, y seguir soñando despierta, que aunque en el fondo una sepa la verdad, soñar no hace daño a nadie mas que a uno mismo..Por consiguiente seguiré soñando..por lo menos hasta que descongelen al Señor Disney y pueda darle un buen par de hostias…¡¡¡


2 comentarios:

  1. Hola preciosa, tu mami me habló de tu blog y me ha parecido muy simpático, me quedo contigo.
    Tu relato es genial, me has hecho reir pero entre nosotras... Cuanta razón tienes!!!
    Genial tu estilo, me gusta.
    Un besito y suerte en tu proyecto

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo ¡¡ Muchas gracias por tu visita, me gusta que te guste jeje. Puedes pasarte siempre que quieras ;)Wlcome to my world ¡¡

    ResponderEliminar