miércoles, 14 de diciembre de 2011

Una cita para ellas y una cita para ellos…




Que los hombres son simples, ya lo sabemos…pero ahora voy a exponer mi punto de vista, y esto lo quiero dejar muy claro, ya que no hablo por boca de todas las mujeres, sobre lo que significa una primera cita para un hombre y para una mujer…

Cuando un hombre nos llama y nos dice de quedar, se pone en funcionamiento el cerebro femenino, ese gran incomprendido para el sexo opuesto…

Primero pensamos en nuestros pelos, que no siempre están perfectos, porque somos humanas y no por ser solteras tenemos que estar las 24h del día perfectas… Miramos si la cita es lo suficientemente importante como para ir a la peluquería, o si por el contrario podremos hacernos un apaño nosotras en casa…

Después hay que saber si nos vienen a buscar en coche, ya que es una ventaja a la hora de poder ponerse tacones, puesto que ir en metro o transporte público, en el caso de no tener coche propio, es bastante incomodo…

Si hay coche hay tacones…

Entonces pensamos a donde vamos a ir, para ver el “modelito” que nos pondremos… Si por ejemplo vamos al cine, pensamos en algo cómodo como unos vaqueros, pero tiene q ser cómodo y a la vez sexy, por lo que entra en juego que ponernos para la parte de arriba…

Si quedamos de noche, en plan fiesta, pub o discoteca, ya es más complicado por el gran número de opciones…faldas, vestidos, pantalones, cortos, largos, escote, no escote etc etc…

Si es para un café de tarde, o un paseo, mejor zapatos planos o de tacón bajo. Pero no valen los zapatos con los que vas a la compra, tiene q ser algo cómodo pero “mono”…

También está el tema de la ropa interior…si sabes de antemano que no te vas a meter en la cama con tu cita, te pones un tanga, que con los vaqueros es más cómodo. Pero si te pones un vestido no puedes ponerte un tanga, o mejor dicho, no deberíamos ponernos un tanga, entonces ya piensas en algo más estilo “culotte”, que te vale si vas en falta, vestido, o si tienes pesando meterte en la cama acompañada al final de la cita..

El tema maquillaje, es más fácil…si la cita es nocturna y en plan fiesta, te marcarcas un poquito más. Si la cita es más informal, y tienes pensado que puede haber beso, te pintas un poquito los ojos, pero no los labios, para no dejar marcas…pero si no quieres beso, intentas ponerte algo q no se borre con la primera caña, la segunda tapa de tortilla, o con las palomitas, pero siempre discreto y funcional.

Pero regresamos al tema “pelos”…si no fuimos a la peluquería, ya es algo más complicado… si piensas que puedes terminar en la cama, no te lo alisas de forma perfecta e impecable, ya que sabes que, si tienes el pelo largo, tendrás que hacerte una coleta, con lo que después quedaran marcas. Entonces piensas en las otras opciones, si hay cama, puedes hacerte un recogido, que al ser informal, después de la cita y el movimiento, hay muchas probabilidades de que quede hecho una mierda y parezcas un espantapájaros.  Si por el contrario ya sabes que no habrá cama, entonces todo depende del clima y del coche… Si hay coche pero llueve, no pasa nada, porque puedes alisártelo sin problemas… Pero si no hay coche y llueve, mejor te lo rizas, así no corres el riesgo de que se te encrespe con la humedad y se te ponga como una de esas zarzas q corren por el desierto en las películas… Y reza para que no te recoja en moto..¡¡¡…aunque creo que eso ya es norma obligatoria de avisar con tiempo…

Después esta el tema de “la casa”… si cuentas con la cama como final de la cita, hay dos opciones, que sea en su casa o en la tuya…si de ante mano sabes que en la suya no puede, sea porque vive con sus padres, compañeros de piso, con perro, gatos y eres alérgica, o lo que sea…entonces en la tuya, y si es así, te matas a limpiar y ordenar todo como una posesa de la limpieza. Sábanas limpias, bragas en su sitio, polvo solo encima del armario, velas perfumadas, luz tenue y todas esas cosas que puedan hacer de tu casa todo lo contrario de lo que es habitualmente.  Pero si por el contrario crees que puedes terminar en la suya, metes en el bolso lo imprescindible para dos opciones. Una que te quedes a dormir, entonces, necesitas ropa interior limpia para el día siguiente, un cepillo de dientes, y base de maquillaje que vale como “tipex” para borrar los restos de guerra de la noche anterior. Y si no te quedas a dormir, puede que te acerque luego a tu casa, entonces no hay problema, pero si no te acerca a casa, sea porque no puede o porque sales corriendo por patas, y te fuiste en tacones, metes un calzado cómodo como unas “bailarinas” porque no hay coche de vuelta, y si salisteis de fiesta, metes una camiseta algo mas recatada para regresar sola en metro y no te confundan con cualquier espécimen raro de esas horas de la noche…

Pero ahora si es el hombre el que sabe que va a tener una cita, su preocupación se reduce a, darse una ducha, tener los calzoncillos limpios, y tener a mano los condones de “por si acaso”

3 comentarios:

  1. Tan real como la vida misma.

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO ES REAL COMO LA VIDA MISMA;) ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrada (un aplauso). Aunque como hombre discrepo algo puesto que no todos somos iguales. Aunque en mi caso no soy de los más metrosexuales sí que me fijo en algunas cosas más. Sobre todo para la primera cita. Generalizar es divertido, pero no exacto a todas luces.
    Pero es lógico que pienses eso como mujer, puesto que lo eres y actúan en ti unos mecanismos que en los hombres no y viceversa.

    Un abrazo ;)

    PD: y gracias por la información. Se agradece mucho recordar todo esto para luego usarlo con provecho.

    ResponderEliminar