viernes, 23 de enero de 2015

Dios los cría....

No hace falta decir lo que me gusta la fotografía y todo lo que representa. 
El poder de capturar un momento, un sentimiento, una pasión y hacerlo inmortal, no tiene precio...
No sabemos que tipo de cámara habrán utilizado, pero lo que está claro es que han capturado momentos épicos y legendarios para la historia, en las siguientes fotos...



Madonna, Sting, y Tupac

En 1994 una cena para recaudar fondos, y el momento oportuno, reunió en esta foto a tres grandes de la canción, cada uno en su estilo. La Reina del Pop Madonna, el gran Sting y el mejor rapero del mundo Tupac



RZA, GZA, y Bill Murray

Sin abandonar del todo el mundo del Rap,nos encontramos otra vez sentado a una mesa, el rapero Rza (45) líder del grupo Wu-Tang Clan, su compañero en el grupo, el también rapero Gza (48), junto con un grande de la interpretación como es Bill Murray (64).



Elizabeth Taylor, Liza Minelli, Michael Jackson y Whitney Houston

Posado de Estrellas que han bajado del firmamento para hacer historia en una sola foto.
Ironías de la vida, las dos celébritis mas jóvenes de la imagen, por desgracia ya no están entre notros, Michael Jackson y Whitney Houston. El Rey del Pop nos abandonó en el 25 de Junio del 2009 con 50 años y Whitney el  11 de Febrero del 2012 con 48 años. Ambas muertes trágicas e inesperadas. 
Las otras dos componentes de este cuarteto de estrellas son la pequeña gran Liza Minelli (68) y la oscarizada Elizabeth Taylor y sus ojos lilas, que también nos abandonó el 23 de Marzo del 2011 a los 79 años.


Michael Jackson y Freddy Mercury

El arriba mencionado Rey del Pop,charla tranquilamente con el gran Freddy Mercury, cantante, músico, compositor Británico, e icono gay, que murió el 24 de Noviembre de 1991 por la terrible enfermedad del sida, a los 45 años. 


George Lucas, Akira Kurosawa, y Francis Ford Coppola


Si pensamos en tres grandes directores de cine, sin dudarlo se nos vienen a la mente de inmediato los tres de esta foto. Tenemos de izquierda a derecha a Akira Kurosawa, padre de obras maestras como "Los Siete Samuráis" o "Rashomon", ambas ganadoras al Oscar por mejor película de habla no Inglesa.
Kurosawa recibió el Oscar Honorífico por toda su carrera en 1989, nueve años mas tarde fallece a los 88 años de edad.
El siguiente es Coppola (75), nacido en Detroit de madre italiana y ganador de 6 Oscar, padre de obras maestras como la trilogía de "El Padrino" o "Apocalypse Now", "Patton" o "Cotton Club" entre otros grandes clásicos del cine.
Y por último pero no por ello menos importante... George Lucas (70) ganador de dos Oscar y creador de mi amada saga de "Star Wars" y otras tan míticas como "Indiana Jones" o "Jurassic Park



George Lucas y Steven Spielberg


Sin dejar los directores de cine, no podíamos olvidarnos de otra gran imagen, aquí tenemos a George Lucas al lado del gran Steven Spielberg (68) ganador de 4 Oscar, padre del alienígena mas famoso del cine "ET,el extraterrestre". Creador de traumas y pesadillas con "Tiburón". Nuestros amigos "Los Goonies". O la brillante "La Lista de Schindler"








Stephen Colbert y Stephen King

En esta foto tenemos representadas las profesiones de sus protagonistas, mitad cómica mitad intrigante. A la izquierda el humorista, escritor y presentador del show  "The Colbert Report", Stephen Colbert, que está cogiéndole  la mano al maestro de las novelas de terror Stephen King (67) Simulando a las gemelas de la película "El Resplandor" del director Stanley Kubrick, que está basada en una novela de King, como "Carrie" "Cujo" "Los Chicos del Maíz" "1408" o la actual serie "Under the Dome" 




Leonard Nimoy y Jimi Hendrix


Hay fotos que llamarlas raras es quedarse corto.
Que estarían haciendo juntos el Señor Spock y "el mejor guitarrista de todos los tiempos" según la Revista Rolling Stone ??
No deja de ser curioso ver a Leonard Nimoy (83) sonriente con el característico corte de pelo que llevaba al actuar en Star Trek, junto a Hendrix, guitarrista y compositor fallecido a los 27 años por causa de las drogas, y considerado el mejor de la historia. 
Parece que están en una de tantas fiestas que por los años 60 eclipsaban las noches de Los Ángeles. A saber quien les habría contado un chiste..





Hunter S. Thompson, Johnny Depp, John Cusack, y una muñeca inflable

Que daríais por saber como ha terminado esta foto??
El escritor creador e icono del periodismo gonzo Hunter Thompson, padre del libro "Miedo y Asco en las Vegas" llevada al cine e interpretada por el siguiente en la foto, Johnny Depp (51) Sale sujetando una muñeca inflable al lado de su amigo Depp y de otro buen actor como es John Cusack (48)    Los tres en lo que parece ser un descapotable de dos plazas, con ciertas pintas de embriaguez, pitillo en boca y dirección a terminar  la fiesta en alguna mansión hasta el amanecer (supuestamente)



Rowan Atkinson y Christian Bale

Curiosa esta foto de Mr. Bean y un mini Batman.
Atkinson (60) conocido humorista y actor Británico que después de una larga carrera saltó a la fama con "Bean" en 1997 y desde esa no ha parado de hacer buenos éxitos, posa al lado de un jovencísimo Christian Bale (40) que ni se imaginaba que ganaría un Oscar en el 2010 por "The Fighter" y sería uno de los mejores Batman de todos (a mi parecer)





Justin Timberlake y Ryan Gosling

Y de un joven Bale nos vamos a otros dos peques con un futuro brillante.
Justin (33) cantante, bailarín, actor y productor. Y Ryan (34) actor,músico y escritor Canadiense y adorado por  millones de mujeres en todo el mundo,yo incluida. 



Snoop Dogg y Phillip Seymour Hoffman

No sabemos quien quiso hacerse la foto con quien, si el ganador de un Oscar Seymour Hoffman o el rapero Snoop Dogg (43). Pero los dos eran igual de famosos. 
Hoffman nos dejó el pasado 2 de Febrero del 2014 con 46 añós, tras una larga depresión, está claro que la fama no siempre es oro lo que reluce, la procesión va por dentro.  













No hay comentarios:

Publicar un comentario